¿Cómo actúan los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa tienen la capacidad de crear calor en el organismo por medio de procesos metabólicos, facilitando el uso de las reservas de grasas que están acumuladas como energía, para perder de forma rápida los kilos de más.
Los quemadores de grasa tienen como finalidad aumentar la temperatura del cuerpo para potenciar el proceso de la termogénesis, existen diversos tipos de quemadores de grasa, con características y necesidades diferentes.
¿Cómo hacer que un quemador de grasa funcione?
Realizar una dieta cetogénica: Es importante y necesario llevar una dieta cetogénica, esto indica que se debe consumir menos carbohidratos y azúcares, aprender sobre que alimentos comer y cuáles no, de esta forma los quemadores o termogénicos quemaran más rápido las reservas de grasas.
Debes estar en constante movimiento: Los quemadores de grasa son denominados productos mágicos, es necesario acompañar su uso con una alimentación balanceada y sana, realizar ejercicio.
Elige el quemador que se adapte a tus necesidades: Son muchos los quemadores de grasa que existen, pero los quemadores keto son recomendados por especialistas. Es necesario siempre acompañarlo con una buena alimentación, hidratación y rutina de ejercicios.
El mejor momento para tomarlos: No es recomendable si se acercan fechas patrias o navidad iniciar la toma de quemadores de grasa, ya que se sabe que se abusara un poco y se saldrá de la dieta. Expertos indican que existen dos momentos ideales para tomar quemadores, todo dependen de tu objetivo.
Tomar ventajas de las propiedades de supresión de apetito de tu quemador de grasa es bueno tomarlo 30 minutos antes de desayunar y almorzar.
Si trabajas de noche o quieres un producto libre de estimulantes, puedes tomar tu quemador 30 minutos antes de la cena.
Es necesario e importante recalcar que estos quemadores no se deben consumir antes de 6 horas previas a dormir.
Hidratación: Los quemadores aumentan el metabolismo y calor corporal, provocando sudoración más de lo habitual, por ejemplo: la cafeína y el té verde tienen propiedades diuréticas, por lo tanto, es importante tomar mucha agua.
Se debe tomar al menos 3 litros de agua al día, para estar hidratado, aumentar el metabolismo y apoyar la perdida de grasa.
Descansar y dormir bien: El dormir es la clave para una buena salud, sin un descanso adecuado no se puede alcanzar la meta que se quiere, el cuerpo no tendrá la misma reacción y resultado. Los quemadores de grasa que muchas personas consumen son una dosis de energía porque uno de sus componentes principales es la cafeína, la energía se obtiene de un buen descanso.
Tipos de quemadores de grasa
Existen dos tipos: Naturales y artificiales
Los naturales son: la cafeína (eleva la adrenalina e inhibe las enzimas fosfodiesterasas), te verde (contiene catequinas, que hacen que se desgasten las catecolaminas y prologan su efecto) y las frutas como la guaraná, cayena, frambuesas.
Los artificiales son: Sinefrina esta se obtiene de la cáscara de la naranja, aumenta la adrenalina y la quema de grasa. Forskolina, proviene de la planta Coleus Forkohlii y funciona como la cafeína. Ácido clorogénico, es un extracto de café verde que reduce la glucosa en sangre.
También está la Garnicia cambogia, es una fruta asiática en forma de calabaza, su compuesto de ácido hidroxicitrico reduce el apetito y favorece el uso de glucógeno.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo actúan los quemadores de grasa? puedes visitar la categoría Salud.
Te podría interesar